¿SABÍA QUE LA VERSIÓN
DE SU NAVEGADOR WEB ESTÁ DESACTUALIZADO?

Para una mejor experiencia de navegación y seguridad, actualice su navegador.
Haga click en alguno de los siguientes iconos para acceder a los sitios oficiales de descarga.

Sumate Donando Fondo Sumate

Nuestros proyectos
en marcha

Enraizando - Centro de inclusión comunitaria.

Sede Escobar.

El proyecto busca generar un ámbito de referencia en materia de actividades deportivas, culturales y de socialización, abierto e inclusivo para la comunidad de Belén de Escobar.
Con tu colaboración nos ayudás a concretar la segunda etapa de este proyecto que consiste en el techado de la pileta olímpica y finalización de los vestuarios y gabinetes profesionales.

SUMATE DONANDO

Renovación de equipamiento informático en nuestros talleres de computación.

Centros de Día, Sede Acasusso.

La persona con discapacidad intelectual como sujeto de pleno derecho dentro de nuestra sociedad, deberá contar con los mismos medios y oportunidades que cualquier otro individuo. La actualidad y la relevancia del uso de computadora e Internet como medio de comunicación es indiscutible, formando parte del presente y de la realidad social.
Con tu ayuda colaborás con el mantenimiento y actualización de éstos talleres.

Becas para concurrentes.

El 25 % de las familias cuyos hijos y/o familiares, concurren a los distintos servicios que brinda la Fundación, reciben una beca par poder continuar su asistencia.
Con un pequeño aporte mensual, vos podés colaborar para que éstos y otros jóvenes puedan ser parte de Nosotros.

Páginas recomendadas

• Naciones Unidas Argentinas